Moda y confección para señoras en Astorga



Comercio histórico en nuestra querida Ciudad de Astorga


Los antecedentes de nuestra empresa familiar se remontan a los primeros años del siglo pasado. Hacia 1904, el fundador, “Joaquín Gavela García” abre dos tiendas: “Joaquín Gavela” y “El Barato”. Continua su yerno “José Alonso Luengo” quedándose con esta última marca “El Barato”. A éste le sucede su hijo “José Miguel Alonso Gavela” bajo la marca comercial “Telaci” siendo este continuado, a su vez, por su hijo “Luis Javier Alonso Martínez”,  siendo los actuales gestores la cuarta generación.

Inicialmente su actividad fue “venta de tejidos y ropa menor suelta”, pasando posteriormente, en su momento, a la “confección”, centrándonos actualmente en la Femenina con especial dedicación a la Alta Peletería y a toda clase de Complementos para el Vestir Femenino.


Actualmente ofrecemos muchas de las Firmas de Moda más prestigiosas del panorama nacional e internacional, como son: 


Antón & Moda - Berni Furs - Naf Naf - Ana Sousa - Chema Blanco
 AguaclarA - Md-m - Tem Fórmula - Roberto Bassi
 Aura Punto - Abstract - Boguar - Nayat - Waltron - Dutch Elements


Todos nuestros artículos han sido escogidos en las más prestigiosas Ferias de Moda de nuestro país, siempre buscando la mejor relación DISEÑO-CALIDAD-PRECIO, que junto con una ATENCIÓN PERSONALIZADA a NUESTROS CLIENTES, creemos que es el mejor camino para continuar con nuestro negocio.